lunes, 1 de julio de 2013

Resultados Concurso Maison Courgette

Pin It
Buenos días, sé que he estado algo desconectada estos días pero me hacía mucha falta. He tenido dos semanas de vacaciones y en realidad no he parado de hacer cosas, todas por placer pero no quita que necesitaba descansar de la cocina, del blog y de obligaciones. Así que después de 4 días de desconexión parcial vuelvo. Esta semana ya tengo algunas recetas en mente para compartir, fresquitas y perfectas para el verano.


El concurso terminó hace unas semanas, estaba pendiente de las decisiones de algunos miembros del jurado y hoy por fin me he sentado y me he puesto a recopilar todos los datos.

La verdad es que ha sido complicado tomar una decisión, cada miembro del jurado lo hemos tenido súper difícil para elegir solamente 3 de todas las fantásticas recetas que nos enviasteis.

Para nosotros todas habéis ganado y me encantaría poder enviar premios a todos los participantes pero en fin, el juego es el juego.

Se ha valorado la receta, la presentación y cumplir con los requisitos del concurso.

Hemos elegido 3 finalistas y entre ellas he sorteado como veréis en la foto los 3 premios.

Finalmente, las finalistas definitivas han sido:

- Magdalenas sin huevo de Gemma


- Gazpacho de remolacha con picatostes de quinoa negra de Ángela


- Trigo Sarraceno con nueces a la cúrcuma de Marga


Os invito a visitar los blogs y a seguirlas si os han gustado.

El resultado del sorteo es:


¡Felicidades a las 3 ganadoras! Y ¡GRACIAS a todas las que enviasteis receta! 

A las ganadoras, por favor, enviarme vuestras direcciones por mail a maisoncourgette@gmail.com para que podamos enviar los premios cuanto antes ;) 

Edito para informar de que voy a intentar preparar todas las recetas que se enviaron al concurso a lo largo de este año por que cada una de ellas era increíble y quiero probarlas todas ya :) 

Premios:

1- Arbio y Aradhya de Maison Courgette se unen para enviaros un Libro Delicias
Veganas de Toni Rodríguez + Protege 1 hectarea del bosque frente a la Inter-Océanica durante un año

2 - Teeshare enviará una camiseta de diseño exclusivo para Maison Courgette.

3 -  2nd Funniest Thing colabora con un collar de su nueva colección “Upcycled” 



Estoy pensando en otro concurso en cuanto llegue a los 100 seguidores así que suerte para todas que en breve nos volvemos a ver con otro reto ;) 

Besos


19 comentarios:

  1. Aradhya!!!! Diós, muchas gracias, que contenta estoy!!! de verdad!!! fué una receta especial, te lo dije, porqué me está habriendo a un mundo de posibilidades diferentes en la cocina, desconocidas para mi. Gracias, gracias y muchas gracias!!! Te mando mi direcció ya!
    Cuanto hace que no me tocaba nada, uf!!! esto me anima a provar nuevas recetas. Yo siempre me decía que mi cocina era de recetarios, nunca me atrevia a 'inventar', pero poco a poco vas aprendiendo a perder el miedo a no terminar con la comina en el cubo de la basura, jeje!
    Gracias, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Gemma!!! Me alegro mucho de que te haya gustado participar, la verdad es que ha sido tan divertido que ya tengo ganas de organizar otro concurso jeje
      La cocina es pura imaginación y sin miedo salen cosas increíbles. Puedes y eres más que capaz de hacer platos fantásticos Gemma así que sigue sorprendiéndonos con tu cocina <3
      En cuanto me llegue tu mail envío los datos a Marta para que te pueda enviar el collar ;)
      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias a ti, y felicidades al resto de participantes y finalistas, que antes con las prisas me olvidé :(
      Besos y esperando nuevo concurso.

      Eliminar
  2. Aradhya, tengo muchas ganas de participar en el siguiente concurso para celebrar "tus 100 seguidores", primero porque me encanta tu blog, como te indique ayer y segundo porque quiero participaaaarrrrr por lo tanto aporto mi granito de arena....... ya te queda uno menos para llegar.

    Gracias por todo un besote.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas jejeje Ya queda menos, a ver qué se me ocurre ;)
      Besosss

      Eliminar
  3. hola guapaaaaaaaaaa!! la espera de los ganadores ha valido la pena! me ha tocado, estoy super contenta cary, muchas gracias! este año he sufrido mucho, me he quedado en paro y me he llevado un disgusto, pero ahora, estoy muy contenta ya que mi tiempo libre me está permitiendo concursar a concursos y llevarme premios tan estupendos!! estoy muy agradecida. Además, de este modo te he podido conocer a ti y a tus colaboradores. Un gran beso y estamos esperando tu nuevo sorteo!!
    Ahora te paso un mail con mis datos... un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa guapísima!!! Me alegra aportar un granito de arena para que te sientas mejor. Son tiempos muy chungos, mi chico lleva bastante tiempo en paro y yo no sé cómo pero sacamos las fuerzas de muy dentro y seguimos, sobrevivimos y encima me he liado con el blog jajaja pq obviamente un sueldo no da para dos pero mira, estiramos y tiramos y seguimos adelante sin perder la ilusión, pq eso sí que no. y lo estás haciendo genial, cocinar es la mejor terapia, te relajas, compartes y la gente es feliz comiendo si cocinas con cariño ;)
      Así es la vida, luchar, luchar y comprobar que nunca sabemos hasta donde podemos llegar si no lo intentamos. A veces la vida te da patadas, de hecho yo ahora estoy en un momento bastante crítico pero al menos tengo trabajo y por eso no me quejo, pero hay otras cosas y en fin...solamente nos queda luchar, somos mujeres guerreras nena ;) jejeje
      Un beso muy fuerte y ánimos <3

      Eliminar
  4. eso, eso!! mujeres al poder! nunca hay que rendirse! ya vendrán tiempos mejores, no todo puede ir mal. así que positividad. Un besote y a disfrutar del blog, que es muy gratificante, eso es cierto. muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ;)
      Feliz semana guapa! Nos leemos! Me tengo que poner al día con todos los blogs que en estas dos semanas he estado algo desconectada jeje
      Besos

      Eliminar
  5. Aradhya! Me perdí tu concurso! Qué faena, buena elección, y no te vayas mujer, que te echamos de menos!

    El próximo no me lo pierdo, aunque muy sana, muy sana, como que no soy, jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Eli ;)
      Jijijiji no me voy, ya he vuelto, llevaba dos semanas de vacaciones y sin parar de cocinar, de trabajar, de salir, de cumples...así que los últimos 4 días me dije basta y me leí dos libros y descansé, no pensé en obligaciones :D Así que con las pilas recargadas vuelvo jejejeje
      Muy sana, sana ...bueno, las cosas buenas no siempre son sanas jajajaja Pero seguro que algo se te ocurre que eres una artistaza ;)
      Besos <3

      Eliminar
  6. Enhorabuena a las ganadorasssss!! olee oleeeee :) :)

    Margaaaa estás que te sales nena!! me alegro un montón!! :)

    un besote...y a por el próximo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam ;)
      A ver que se me ocurre para el próximo jijiji <3
      Besos

      Eliminar
  7. Para vosotros!
    http://fogonsdelacuinaataula.blogspot.com.es/2013/07/tomaquets-la-provencala-magdalenes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE GRANDE GEMMA!!!! <3
      Mil gracias ;)
      Besos

      Eliminar
  8. ENHORABUENAAAA!! Yo no sé como lo hago, pero siempre me entero tarde de los concursos, estaré al tanto para el próximo! que motiva mucho eso de cocinar algo rico rico y encima poder ganar algo!

    Ahora q dejabas un post en mi blog, digo voy a pasarme por el suyo, supongo que lo da la b12 lo dices por el comentario que le he dejado en el blog de B12, q lio tanto 12!!

    ah, de paso decirte q me encantó el enlace ese que dejaste en google de las ensaladas en botes de cristal, q super idea!!

    Bueno, lo dicho, q a ver si al próximo concurso me apunto, y me entero!

    Besitos y nos vemos por instagram! jeje :-)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa :P Siiii!!!! Tengo uno en mente, a ver si lo organizo, pero en cuanto llegue a los 100 que así tengo doble motivo para organizarlo: que me lo paso y nos lo pasamos genial + llegar a tantos seguidores jijiji

    Lo de la B12 si buff estoy algo cansada de que me digan que por ser vegetariana tengo carencias, pero lo voy a dejar que entro en un debate acalorado que para qué jeje te dejé comentario pero tiene que aprobarlo y no se veía todavía así que me pasé por tu blog, pq encima me dí cuenta de que no te seguía en el blog aiiins no tengo perdón :P

    Lo de las ensaladas es lo más, lo ví y flipé Habrá que probarlo!

    Espero que puedas cocinar algo para el próximo concurso ;)

    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. felicidades a las ganadoras, y me alegro que desconectaras unos dias. beostes!!! como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar