jueves, 9 de mayo de 2013

Concurso de Recetas

Pin It
Para celebrar que ya somos 1500 en Facebook y que el blog tiene casi más de 9.000 visitas en
menos de 3 meses quiero presentaros mi primer concurso de fotos y recetas
vegetarianas.


Concurso Maison Courgette

Los promotores del concurso colaboran
con creaciones propias, algunos están en plena
campaña de crowdfunding y otros la están preparando. Todos son jóvenes llenos de
talento, creatividad y ganas de emprender. Creo que es importante que nos apoyemos
unos a otros cuando tenemos una idea, una pasión, ¡la unión hace la fuerza! Por lo tanto
he decidido colaborar con todos ellos y la respuesta ha sido un sí unánime. Estoy súper
feliz de poder presentaros este evento y espero que os guste. Yo misma en breves
recibiré la respuesta de Verkami de si aprueban o no mi proyecto de cocina, crucemos los
dedos.

Habrá 3 premios, no quiere decir que sean primero, segundo y tercero de mayor a menor
valor, todos tendrán el mismo valor pero para hacerlo más entretenido he decidido elegir 3
ganadores.

Premios:

- Arbio y Aradhya de Maison Courgette se unen para enviaros un Libro Delicias
Veganas de Toni Rodríguez + Protege 1 hectarea del bosque frente a la Inter-Océanica durante un año


El libro lo he elegido por que es el primero que me compré este año, soy una súper fan de
este jovencísimo chef (pero con mucha experiencia a sus espaldas) y todas las recetas
salen deliciosas.
Arbio es una organización que lucha por preservar y proteger el bosque amazónico, con
muy poco dinero podemos poner nuestro granito de arena y alquilar una hectarea durante
un año. Han decidido colaborar regalando una hectarea al ganador.
Realmente es un honor poder tener a Arbio colaborando y se lo agradezco infinito.

- Teeshare enviará una camiseta de diseño exclusivo para Maison Courgette.

Como ellos se definen es “un proyecto que personifica el concepto de compartir.” No son
solamente camisetas de diseño especiales y exclusivas sino que participan de manera
activa y social, colaborando con ADMO, artistas varios, asociaciones de personas en
riesgo de exclusión social, cooperativas, etc. Podéis tener más información sobre su
proyecto aquí.
Me encanta todo lo que hacen y el entusiasmo que le ponen, agradezco con todo el
corazón que hayan aceptado colaborar.

2nd Funniest Thing colabora con un collar de su nueva colección “Upcycled” que todavía no está a la venta y con diseño exclusivo. Es una primicia para mi blog y estoy encantada de tenerla colaborando. Toda la colección está hecha muy muy heartmade y trabajando con materiales
recuperados y vintage. Por ejemplo, los textiles del collar de la foto antes eran una
alfombra, en otros ha utilizado embellecedores de muebles de los años 40.. en otros
piezas de collares rotos...


Leer bien las bases antes de participar:

- las recetas tienen que ser vegetarianas o veganas (nada de carne, huevos, pescado o derivados)
- la receta tiene que ser nueva o posterior a esta publicación
- 1 receta por persona
- Si tienes blog subir la receta y agregar el logo del concurso, comentar en este post con
el enlace de la receta que participa
- Si no tienes blog me envías mail con foto + receta a maisoncourgette@gmail.com
- Seguir a todos los promotores del concurso en sus respectivos Facebook y Blogs

Arbio

Teeshare

2nd Funniest Thing

Maison Courgette Facebook

Maison Courgette Blog

Hoola Baloon

Lujuria Vegana

- Compartir el concurso en vuestro muro de Facebook

Ingredientes que debe llevar (al menos 1) si es dulce
- canela
- gengibre
- nísperos

Ingredientes que debe llevar (al menos 1) si es salada
- remolacha
- trigo sarraceno
- cilantro fresco

Para seleccionar los ganadores se valorará:
- la foto de la receta
- la preparación de la misma
- que hayan cumplido con todos los requisitos, el incumplimiento de las bases significará quedar fuera del concurso.

El jurado estará formado por el equipo de Hoola Baloon, 2nd Funniest Thing, Maison
Courgette y como invitados especiales Phil González creador de Instagrammers España y Toni Rodríguez de Lujuria Vegana. 

¡Un millón de gracias a todos! 

Fecha límite para enviar las recetas 9 de Junio a las 00:00h de España.

Los ganadores se publicarán a lo largo de la semana del 10 al 14 de Junio y se contactará
con los mismos para enviar los premios.

Espero que os guste la idea y si tenéis alguna duda por favor, enviarme un mail a maisoncourgette@gmail.com


36 comentarios:

  1. bualaaaaaaaaaaaaaa!!.....super concursito!! oléeee...me apunto!! jejeje y pedazo de zumo!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea del concurso Aradhya!!!
    He probado alguna de tus recetas y están buenísimas!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gisy <3 ¡Me alegra que te guste! y... ¡Espero que participes! ;) Besooosss

      Eliminar
  3. Que ideal tan genial!! me encanta!! me pongo ya a pensar en una super receta para participar! Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te apuntes ;) Gracias!!! Suerte ;)

      Eliminar
  4. como?¿?¿ otro blog de cocina vegetariana y yo no lo conocía?¿ no puede ser!! os sigo, sois geniales!! yo tambien tengo un blog de cocina vegetariana. Soy vegetariana desde hace 7 años y feliz. Participo en el concurso. ¿Puedo participar con una receta que ya está publicada en mi blog hace un tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga :) Muchísimas gracias, me alegro de que te guste jeje Pásame el enlace de tu blog, la inspiración siempre viene bien ;)
      La receta mejor si es nueva, lo acabo de editar en el post. Al ser mi primer concurso hay algunas cositas que se me escapan pero sí, mejor que sea nueva así todos aportamos nuevas ideas ;)

      ¡Gracias por participar!

      Besos

      Eliminar
  5. Qué pedazo de concurso que has montado!! Gracias por contar conmigo y paso ahora mismito a conocer al resto de participantes.
    SE ACEPTAN SOBORNOS EN FORMA DE PASTEL ;) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho que participes nena ;) Mil gracias!!!!!

      jajajaja YO TAMBIÉN ACEPTO SOBORNOS EN FORMA DE PASTEL xD Es broma jiji

      Besos

      Eliminar
  6. Aradhya!! me he puesto manos a la obra y ya he preparado una nueva receta de trigo sarraceno. De sabor buenísimo, espero que os guste! me he emocionado tanto con el concurso que también he preparado una receta con remolacha, pero luego he visto que solo aceptáis una receta por persona, así que allá va el link. Un abrazote guapa! y gracias por el concurso.
    http://elrinconvegetarianodemarga.blogspot.com.es/2013/05/trigo-sarraceno-con-nueces-la-curcuma.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta que estés tan activa con el concurso guapa! Te lo agradezco muchísimo, tu receta tiene una pinta exquisita.
      No puedo esperar a ver la de remolacha también ;) Aunque no pueda participar en el concurso adoro la remolacha así que disfrutaremos de esa receta también ;)
      Un abrazo!!!! <3

      Eliminar
  7. Oooooooooooooooh!!! Me apunto que aún tengo tiempo de pensar en algo aunque somos muchos!!! jajajaja
    Un besote guapa que debo ser la única membrilla que no sabía que tenías un blog :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! jajaja mil gracias por participar!!! ;) Me alegro de que te hayas pasado por mi Maison jejeje
      Un placer tenerte por aquí!
      Besos y buen finde!!! <3

      Eliminar
  8. Hola!
    Me encantaría participar en el concurso, pero estoy en México, D.F ¿puedo entrar de todas maneras?

    Saludos y felicidades por el blog y el concurso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nayeli, por supuesto que puedes participar ;) Me alegro de que te haya gustado la iniciativa y espero que disfrutes!

      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  9. Hola preciosa, últimamente estoy muy desconectada y no me había enterado ni de la receta ni del concurso.Vaya lujazo de regalos, hace unas semanas estuve en un curso con Toni y me quedé con ganas del libro a ver si hay suerte :)Además tenía preparada una receta con cilantro jejej
    Gracias de nuevo. Un millón de besos, para cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas madrugadas guapísima! Yo he estado resfriada así que tampoco he aparecido mucho por aquí jeje
      No sabes la ilusión que me hace que partícipes <3
      El libro de Toni es un MUST y tenía que compartirlo ;)
      No puedo esperar a ver tu receta!!
      Mil gracias ;) Nos leemos!
      Besos

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Genial Heva!!
      Que ilusión que partícipes <3
      Besos

      Eliminar
  11. Aquí tienes mi aportación. Feliz fin de semana
    http://www.naturaldelatierra.com/2013/05/hamburguesa-de-azuki-con-crema-agria-y.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta! Muchísimas gracias por participar.
      La idea de los germinados me ha gustado mucho, tengo que ponerme a ello un día de estos ;)
      Besos

      Eliminar
  12. Huevos no?
    Acabo de descubrir tu blog gracias a Ana de Natural y me encanta. Felicidades!!!
    Vamos a ver si participo en el concurso.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma ;) Un placer tenerte por aquí! Me alegro de que te haya gustado jeje
      Sí, las recetas no pueden llevar huevos. Mi blog es lacto-vegetariano y encuentro que es mucho más reto hacer algunas cosas sin huevo ;)
      Si necesitas ayuda en cómo sustituirlo no dudes en preguntar.
      Besos

      Eliminar
  13. como se puede participar??yo tengo un blog lacteovegetariano,pero tengo recetas veganas...
    fogonlacteovegetariano
    mañana entro y espero que me deis una respuesta...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Olga, claro que puedes participar.
      Muchísimas gracias por interesarte ;) Puedes participar con recetas veganas o lacto vegetarianas.
      Tienes las bases en esta misma publicación.
      Besos y mucha suerte ;)

      Eliminar
  14. Jelouuuu!!! Lo prometido es deuda!! Aquí te dejo la receta guapa, te doy las gracias de antemano porque me he reconciliado con el cilantro XD. Espero que te guste!! Besos
    http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com.es/2013/05/seitan-con-salsa-de-cardamomo-y.html

    Lo del libro es un puntazo, me encantan las recetas de Toni!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bruma!!!! Mil gracias por participar ;) Me ha encantado tu receta y me encanta que vuelvas a estar en paz con el cilantro jajaja
      Besos <3

      Eliminar
  15. Maaadre mia se me acumula la faena de mala manera!!,...voy a ver si me da tiempo y hago mi aportación al evento!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, parece que el mundo se ha puesto de acuerdo en crear concursos de recetas vegetarianas, y a mi se me acumula la faena!!!! A ver si me da tiempo y participo también en este!

      Eliminar
    2. Gracias guapísimas ;) Mucha suerte en el concurso! Besos

      Eliminar
  16. que sepas que ando pensando la receta ehhh!! buenas noches preciosa!!

    como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje oki doki ;) me alegra saberlo
      que tengas un buen día guapísima!
      besos

      Eliminar
  17. Hola guapa,
    Te dejo el enlace de la receta para el concurso.
    ¡Lo conseguí! Deseo que te guste! Gràcias!
    Un fuerte abrazo!!!
    http://fogonsdelacuinaataula.blogspot.com.es/2013/06/magdalenes-de-iogurt-especiades-o-sense.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, me encantan, de verdad! Me alegro de que hayas disfrutado participando y con unas magdalenas ;) Olé! Gracias!! Besos

      Eliminar
  18. Aquí estoy!! a tiempo!!

    http://gastrocenicienta.blogspot.com.es/2013/06/gazpacho-de-cilantroviajando-al-sur.html

    He revisado y cumplo todos los requisitos, si ves que alguno no me avisas porfi!! os sigo a todos, he compartido y publicado el logo en el blog, receta nueva y con cilantro como protagonista ¡¡qué estress!! jajaja...pensaba que no me daba tiempo, espero que os guste, besotes!! :)

    ResponderEliminar